Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Ciminiera 1846 Country House Ancona

Contrada Santa Caterina 15, Staffolo, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Ciminiera 1846 Country House Ancona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staffolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de las Marcas, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Staffolo.

Esta encantadora propiedad cuenta con una lavandería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones de la propiedad disponen de cuarto de baño privado y calefacción. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Ancona está situado a un trayecto de 30 minutos en coche de la propiedad. Jesi y Cingoli también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa delle Rondini
Contrada Campagliano 5
Ca' Del Cardo
Contrada Coste 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 97 opiniones