Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alp & Wellness Sport Hotel Panorama

Via Carletti, 6, Fai della Paganella, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Alp & Wellness Sport Hotel Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fai della Paganella, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Fai della Paganella.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fai della Paganella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Negritella
Via Tonidandel 29
Albergo Miravalle
Via Cembran 9
Hotel Belvedere Fai della Paganella
viale Risorgimento, 4
Al Sole Hotel Beauty & Vital
Via Cesare Battisti 11
Hotel Paganella
Piazza Italia Unita 9
Pub Hotel El Paso
Via Passo Santel 26
Hotel Garni Relax
Via Molini, 3
Agriturismo Florandonole
via ai Dossi,22
Hotel Fai
Via al Belvedere, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 750 opiniones