Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lis Hotel Asti

Via Fratelli Rosselli, 10, Asti, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Lis Hotel Asti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Asti, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Este atractivo hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en Monferrato Asti.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Está a un breve paseo de Asti Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Asti y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Priore
C.So Galileo Ferraris 58
Hotel Ristorante Reale
Piazza Alfieri 5
Hotel Aleramo
Via Emanuele Filiberto 13
Hotel Palio
Via Cavour 106
Rainero Hotel
Via Cavour, 85
Hotel Cavour Aramengo
Piazza Marconi, 18
Locanda Al Castello
Via Gioacchino Testa 47
Relais Cattedrale
Via Cattedrale 7
B&B Villa Ferrari Asti
Via Gandolfino Roreto 20
Hotel Salera
Via Monsignor G. Marello
B&B I Due Angeli
Via Don Bianco 18
Hotel La Ferte
Loc.Valmanera 150
Hasta Hotel Asti
Localita Valle Benedetta 25
Mini Motel Asti
Corso Alessandria 560
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 523 opiniones