Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Palace Hotel & Congress Hall

Via Provinciale, 1, Aci Castello, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Marina Palace Hotel & Congress Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aci Castello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Aci Castello y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más populares de Aci Castello se encuentran cerca Marina Palace Hotel Aci Castello y, concretamente, Lido dei Ciclopi está a solamente un paseo. Catania Astrophysical Observatory, Orto Botanico dell'Universita di Catania y la Catedral de Catania están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Oasis
Via Gondar 43
La Scivola Rooms
via Provinciale, 38
Malavoglia Inn Aci Castello
Via Provinciale 5
Grand Hotel Faraglioni
Lungomare dei Ciclopi 115
B&B Epos Acitrezza
Via Provinciale, 262
B&B Stella Marina
Via Litteri 48
Hotel Lachea
Via Dusmet 4
President Park Hotel
Via Vampolieri 49
B&B Borgo Marinaro
Via Volturno 4
Galatea Sea Palace
Via Livorno, 146
Pupi Catania Etna B&B
Via Stazione 42
Bed and Breakfast Villa Ortensia
Via Antonello da Messina 93
Apeiron Hotel Aci Castello
Via Antonello da Messina 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 123 opiniones