Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stella 2000

Viale Aldo Moro 70, Olbia, Italia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stella 2000, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Olbia. Además, dispone de servicio de habitaciones, conserje y una piscina.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Hotel Stella 2000 es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Olbia Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Olbia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moderno Hotel Olbia
Via Giovanni Buon, 30
Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia
via Isarco 5 / 7 (Via dei Lidi)
Martini Hotel Olbia
Via G. D'Annunzio, 21
Residence Olbia
Via Mario Degortes, 3
Royal Hotel Olbia
Viale Aldo Moro 333
Hotel la Corte
Viale Aldo Moro s.n.c.
Hotel For You
Via Acquedotto Romano, 9
Le Residenze Del Conte
Via Delle Terme 15/A
Ospitalita' del Conte Hotel&Spa
Via Delle Terme N. 8
Club Alba di Luna Hotel
Localita Stazzareddu Aglientu - North Cerdegna
Borgo Saraceno Residence
Loc.San Pasquale
Centrale Hotel Olbia
Corso Umberto, 85
Chiara Bed & Breakfast
Via Olbia 10
Grand Hotel President Olbia
Via Principe Umberto 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 105 opiniones