Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Olbia

Via Puglie Snc, Olbia, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Olbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Olbia y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, una peluquería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

En el hotel hay 125 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Porto di Olbia. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Olbia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Cafetería, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Olbia Inn
Via Liguria 24-26
Borgo Saraceno Residence
Loc.San Pasquale
Club Alba di Luna Hotel
Localita Stazzareddu Aglientu - North Cerdegna
B&B Sanna Ornella
Via Acquedotto 23
Sole Rosso
Località Caldosu Ss 125 Olbia Palau Km 328,7
Residence Regina Elena
Via Regina Elena
Cavour Hotel Olbia
Via Cavour 22
Panorama Hotel Olbia
Via Mazzini 7
Centrale Hotel Olbia
Corso Umberto, 85
Chiara Bed & Breakfast
Via Olbia 10
B&B Ciro's House
Via Aspromonte 7
Terranova Hotel Olbia
Via Giuseppe Garibaldi
Hotel De Plam
Via De Filippi 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 857 opiniones