Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Papillo Hotels & Resorts Borgo Antico Olbia

Via La Petra Sarda, San Pantaleo, Olbia, Italia
(13,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Papillo Hotels & Resorts Borgo Antico Olbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Papillo Hotels & Resorts Borgo Antico Olbia proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Olbia. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

La propiedad tiene 1008 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Papillo Hotels & Resorts Borgo Antico Olbia, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Papillo Borgo Antico
Via La Petra Sarda 07020 (ss)
La Porta Sulla Costa
Via Pompei 28
Sant'Andrea Hotel Olbia
Via Zara 36/44
Petra Segreta Resort Olbia
Strada di buddeo, Frazione di
Hotel Rocce Sarde Olbia
Localita Milmeggiu
Costa Ruja Residence
Strada Provinciale 94 Km 1480
Centro Vacanze Cugnana Verde
Villaggio Cugnana Verde
Li Tauli Apartments Olbia
Via Dell'Acqua, 15 - Località Cugnana, S.S.
Le Sirene Hotel
Strada panoramica "Costa Smeralda" Km. 0,100 Localita Portisco
Hotel Il Timone Olbia
Via Del Timone 2
Colonna Hotel Du Golf
Loc. Golfo di Cugnana, Str. Panor. Costa Smeralda, km.6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 151 opiniones