Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pelican Beach Resort & SPA - Adults Only

Via Mar Adriatico 34, Olbia, Italia
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Pelican Beach Resort & SPA - Adults Only, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Olbia y dispone de un jacuzzi y una playa privada. Tiene Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco The Pelican Beach Resort & SPA - Adults Only o disfrutando de un masaje. El hotel también tiene un lujoso spa de día que incluye una cama solar.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y películas bajo petición.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Bados Beach queda a unos 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Olbia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Blue Hotel Olbia
Via Mare Adriatico, 20
Stella Marina
Via Nettuno N° 1
Hotel Abbaruja
Localita
Hotel Stefania
Via Bora, 8 - Localita Pittulongu
Hotel Luna Lughente
Strada Panoramica Olbia-Golfo Aranci
Hotel Pozzo Sacro
Panoramic to Golfo Aranci km 3
Alessandro Hotel
Loc. Pozzo Sacro
Allessandro
Strada Panoramica
Geovillage Sport Wellness & Convention Resort
Circonvallazione Nord Direzione Golfo Aranci
Delta Inn Olbia
Via Capo Verde
Appartamenti 3hs it Olbia
Via dei Gladioli, Loc Murta Maria Porto Istana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 344 opiniones