Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Li Cuncheddi

Loc. Capo Ceraso, Olbia, Italia
(10,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Li Cuncheddi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Olbia, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, que queda a solo 30 minutos en coche. Asimismo, Wellness Center Beauty and Spa Geovillage y Porto di Olbia están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capo Ceraso Resort Olbia
Via Fontana Umbrina 41
Le Residence Di Porto Istana
Localita Porto Istana
Park Porto Istana Hotel Olbia
Loc. Porto Istana
White Sand Residence Olbia
Via delle Ortensie 48
Appartamenti Murta Maria
Via Dei Gladioli 3 Loc. Murta Maria
Speraesole Hotel Olbia
Via Nazionale
Speraesole Olbia
Viale Multa Maria 33
Villaggio Turchese
Via Valeriana 9, ss 125 Orientale Sarda Km 308
Daniel Hotel Olbia
Via Del Lauro, 6 - Via Maltineddu Murta Maria
Holiday Home Angelo Villa Olbia
Via della Santoreggia 13
Residence Baia Turchese
Via Isola Patron Fiaso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 293 opiniones