Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Idea Hotel Trieste Duino

Via Duino 78, Duino, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Idea Hotel Trieste Duino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Duino Castle antes de instalarse en su alojamiento de 4 estrellas.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de tintorería y conserje. También dispone de un centro de negocios, servicios business y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 77 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del Idea Hotel Trieste Duino pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos y regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sistiana y Trieste.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina
Via Trieste 15 34013 Duino - Trieste Italy
Affittacamere Il Veliero
Loc. Duino 50
Villa Rilke
Via Cernizza 75/A
Villa Borgo Duino-Aurisina
Via Duino 75 PR
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones