Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Marinagri

Via S. Giusto, Policoro, Italia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Hotel Marinagri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Policoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Policoro y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un jacuzzi y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Grand Hotel Marinagri, que sirve una carta a base de platos italianos e internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Policoro Village
Via Aristarco 1
Casa Vacanze l'Ostello
Via Lido, 37
Orohotel
Via Del Lido
Hermes Hotel Policoro
S.S. 106 Km 427 150 Località Madonnelle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 372 opiniones