Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Fantoni Salsomaggiore Terme

Via Al Castello, 6, Salsomaggiore Terme, Italia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Fantoni Salsomaggiore Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Salsomaggiore Terme y está a un breve paseo de Terme di Tabiano. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Parma se encuentra a escasos 35 minutos en coche. Fidenza y Medesano también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ariston
Via delle Fonti 8
Hotel Rossini Salsomaggiore Terme
Via Delle Fonti, 10
Pandos
Via delle Fonti 15
Albergo Villa Bianca
Viale Respighi n°10
Hotel Ducale
Viale Respighi 3
Grand Hotel Terme Astro
Via Castello, 2
Albergo Elvira
Viale Terme 17
Hotel Impero
Viale alle Terme, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 237 opiniones