Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alex Salsomaggiore Terme

Viale Maria Luigia, 1, Salsomaggiore Terme, Italia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alex Salsomaggiore Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Salsomaggiore Terme y se encuentra cerca de Terme di Tabiano. También dispone piscina cubierta y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel ofrece 25 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Parma está apenas a 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Fidenza y Medesano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Impero
Viale alle Terme, 9
Grand Hotel Terme Astro
Via Castello, 2
Albergo Elvira
Viale Terme 17
Hotel Ducale
Viale Respighi 3
Albergo Ariston
Via delle Fonti 8
Pandos
Via delle Fonti 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones