Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Salsomaggiore Terme

Via Mascagni 10, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Roma Salsomaggiore Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Salsomaggiore Terme, apenas a un breve paseo de Terme di Salsomaggiore. Y además, dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Parma queda a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Fidenza y Castell'Arquato se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme
Viale Matteotti 5 Bis
Albergo Ristorante Domus
Viale Giacomo Matteotti, 11
Albergo Alle Terme
Via Roma 20
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Hotel Carancini
Via Roma 22
Albergo Zancarini
Piazza Copelli, 2
Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Hotel Villa Moderna
Viale Porro 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 127 opiniones