Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme

Via Milano 2, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(48 Valoraciones)
Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Salsomaggiore Terme y se encuentra a un breve paseo de Terme di Salsomaggiore. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 48 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Fidenza y Castell'Arquato, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Principe Salsomaggiore Terme
Viale Romagnosi N° 22
Hotel La Salsesina
Via Marzaroli 13
Hotel Amica
Viale Rimembranze 6 Bis
Casa Romagnosi Hotel Salsomaggiore Terme
Piazza Lorenzo Berzieri 3
Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Hotel Gloria Salsomaggiore Terme
Viale Romagnosi, 28
Albergo Alle Terme
Via Roma 20
Albergo Zancarini
Piazza Copelli, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 48 opiniones