Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Park Hotel Pulsano

Viale delle Rose 3, Pulsano, Italia
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Eden Park Hotel Pulsano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulsano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de traslados y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, senderismo y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport está situado a solo 35 minutos en coche. Tarento y Maruggio también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sud Hotel
Viale Dei Micenei
Hotel Il Grillo
Litoranea Salentina
Hotel Villa Roxana
Viale Canne 3
Gabbiano Hotel
Viale dei Micenei 65 - Litoranea Salentina
La Locanda Al Castello
Piazza Castello , 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 391 opiniones