Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Disfida di Barletta

Via del Duomo n.1, Barletta, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Disfida di Barletta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barletta, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Barletta Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base ideal para aquellos que deseen visitar Barletta y sus alrededores. Está a solo unos minutos de Barletta Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal para explorar Barletta, a solo un breve paseo de Castello Svevo di Barletta y Palazzo della Marra. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Apulia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Vins Lounge Barletta
Via Del Duomo 5
Saint Patrick Guest House
Corso Giuseppe Garibaldi 145
Bed&breakfast La Cattedrale
Vico Dabenevoli 11-13
Hotel Itaca
Via Regina Elena 30
Nicotel Hotel Barletta
Viale Regina Elena
Casa Lopez B&B
Corso Vittorio Emanuele 127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 103 opiniones