Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel La Perla Castel Volturno

Via SS Domitiana KM 38 300, Castel Volturno, Italia
(9,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Hotel La Perla Castel Volturno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Volturno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Castel Volturno y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 51 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Giugliano de Campania y Pozzuoli están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Dune
Via Domitiana km. 40,400 n.973
Marina di Castello Resort Golf & Spa
Via Domitiana Km. 35+300
Venus Park Hotel
Via Domitiana, Km. 34, 900
Nuova Vittoria Hotel
Via Napoli 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 84 opiniones