Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hotel Diamante

Via Ibico 4, Diamante, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Beach Hotel Diamante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamante, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Diamante, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Scalea y Belvedere Marittimo. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene 18 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa Di Luca
Via Caravaggio n°2
La Felce Imperial Hotel
Via Panoramica
Airone Hotel Diamante
Via dei Mandorli, 77
Diamond Residence Diamante
Strada Provinciale per Buonvicino
Cristina Hotel
Via Pietra Rossa
Hotel Ferretti
Via Poseidone 171
Hotel Parthenius
Via Vittorio Veneto, Snc, Cirella
Hotel Guardacosta
Via Veneto 76
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 31 opiniones