Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Michelangelo Hotel Sassuolo

Via Circonvallazione 85, Sassuolo, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michelangelo Hotel Sassuolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassuolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bolonia queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Fiorano Modenese y Módena, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leon D'Oro Sassuolo
Via Circonvallazione N/E 195
Hotel Ca' Marta
Via Regina Pacis 114
Hotel Terme Salvarola
Via Salvarola, 109
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 210 opiniones