Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Delle Palme Marsala

Via Trapani 330, Marsala, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Delle Palme Marsala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un cajero automático y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

En el hotel hay 173 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi queda a unos 20 minutos conduciendo Hotel Delle Palme Marsala, a la misma distancia que Mozia y Borizzo Airfield. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mazara del Vallo y Paceco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Favorita
Via Favorita 27
Villa Mozia
Via Grotta del Toro 84A
President Hotel Marsala
Via Nino Bixio 1
Hotel Dei Fenici
Via Francesco Gambini 36
Albergo Garden Marsala
Via Gambini, 36
Sbarco dei 1000 B&B
Corso Calatafimi 138/C
Hotel Acos
Via Mazara 14
B&B Due Passi Dal Centro
Vicolo Cavazza 19
Case a San Matteo
Via Punica 3
Le Saline Residence
Vicolo delle Saline 10
La Salinella
Vicolo Delle Saline 8
Casa Vacanza Marsala Hotel
Colombaio Lasagna, 338
Dimora di Charme Cassaro 168
Via XI Maggio, 168
Buscar hoteles