Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Stella d'Italia

Via Mario Rapisardi, 7, Marsala, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Stella d'Italia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento ideal para su visita en Marsala.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marsala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimora di Charme Cassaro 168
Via XI Maggio, 168
Case a San Matteo
Via Punica 3
B&B Due Passi Dal Centro
Vicolo Cavazza 19
Carmine Hotel
Piazza Carmine 16
Centrale Hotel Marsala
Via Salinisti 17/19
Le Saline Residence
Vicolo delle Saline 10
La Salinella
Vicolo Delle Saline 8
Albergo Garden Marsala
Via Gambini, 36
Hotel Dei Fenici
Via Francesco Gambini 36
Sbarco dei 1000 B&B
Corso Calatafimi 138/C
New Palace Hotel
Via Lungomare Mediterraneo 57
Hotel Acos
Via Mazara 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 511 opiniones