Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baglio Oneto Resort and Wines

Contrada Baronazzo Amafi 55, Marsala, Italia
(9,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baglio Oneto Resort and Wines, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico con modernas instalaciones, este histórico resort ofrece terraza en la azotea, piscina y Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi queda a solamente 15 minutos conduciendo del resort. Trápani y Paceco también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baglio Donna Franca Resort Marsala
Contrada Baronazzo Amafi, 17
Appartamento Casa nel Verde
Contrada Ragalia 388/C
Agriturismo Le Arcate
C/da Granatello
Casa Vacanze Arkos
Contrada Pispisia 544/A
Albergo Borgo della Pace
Contrada Ettore e Infersa 169
Hotel Isola di Mozia
Contrada Ettore Infersa 19
A Giummara
Contrada Cutusio 258/A
Case Vacanza Torre Lupa
Via Torre Lupa
Rainbow Resort Marsala
C.da Pispisia
Villa Carlo Resort
Contrada Madonna dell'Alto Oliva 118
Casale Alma
Contrada Gurgo 21/O
Baglio Cudia
Contrada Spagnola 381
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 498 opiniones