Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arma di Taggia

Via S. Francesco 8, Taggia, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arma di Taggia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taggia, Italia.

Descripción del hotel

Está a solo unos minutos de la playa, así como de restaurantes y tiendas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslados y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Además, San Remo y Riva Ligure se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Caboto
Via Caboto
Hotel Solidago
Via Prima Traversa Stazione 24
Hotel Jean Marie
Via Andrea Doria 40
Hotel Lucerna
Via Lungomare, 227
Hotel Vittoria Taggia
Via St. Erasmo 1
Svizzera Hotel
Via Lungomare, 123
Hotel Vita Serena
Via Candido Queriolo, 102
Albergo Ideal
Lungomare 25
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 104 opiniones