Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Angiolieri

Via Santa Maria Vecchia 2, Vico Equense, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Angiolieri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico Equense, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1964, este hotel está situado en Vico Equense y ofrece un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

Este atractivo hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las románticas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden comer en el galardonado restaurante Grand Hotel Angiolieri, que sirve un menú a base de platos italianos e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es ideal para visitar Meta y Sorrento, y además está a un paseo de diez minutos de Seiano Railway Station. El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Moon Valley
Via Caulino 6, Seiano Di Vico Equense
Eden Bleu
Via Murrano 9
Le Ancore Hotel
via Marina Aequa, 39
Grand Hotel Moon Valley
Corso Caulino 5
Hotel Mary Vico Equense
Via Filangieri 132
Hotel Le Axidie
Via Marina di Equa
Residence Le Axidie
Marina Di Equa
Hotel Sporting Vico Equense
Via Filangieri, 127
Cubo Apartments
Via Filangieri N. 32
Villa Ketty Resort
Via Comunale Scraio 11
Luna Rossa Apartment
Via R. Bosco 151
Aequa Hotel
Via Filangieri, 46/48
Astoria Vico Hotel
Corso Filangieri 22
Hotel Torre Barbara
Corso Caulino 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 692 opiniones