Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Axidie

Via Marina di Equa, Vico Equense, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Axidie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vico Equense, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Meta. Y además, ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Axidie
Marina Di Equa
Le Ancore Hotel
via Marina Aequa, 39
Grand Hotel Angiolieri
Via Santa Maria Vecchia 2
Hotel Torre Barbara
Corso Caulino 77
Grand Moon Valley
Via Caulino 6, Seiano Di Vico Equense
Eden Bleu
Via Murrano 9
Hotel Mary Vico Equense
Via Filangieri 132
Hotel Sporting Vico Equense
Via Filangieri, 127
Cubo Apartments
Via Filangieri N. 32
Luna Rossa Apartment
Via R. Bosco 151
Aequa Hotel
Via Filangieri, 46/48
Villa Ketty Resort
Via Comunale Scraio 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 142 opiniones