Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Viterbo Inn

Via San Luca 17, Viterbo, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Residence Viterbo Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Viterbo.

El hotel pone a su disposición conserje, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 15 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Viterbo Cathedral y a Palazzo dei Papi. Asimismo, el Lago de Vico está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuscia Hotel
Via Cairoli 41
Hotel Nibbio
Piazzale Gramsci 31
Palazzo Riario
V. Della Torre 17
Balletti Palace Hotel
Via F Molini 8
Torre Di Vico Residenza D'Epoca
Via San Lorenzo 63
Al Cardinale B&B
Via Ottusa 8
Bed & Breakfast San Pellegrino
Via San Pellegrino 4
Bed & Breakfast Dei Papi Viterbo
Via del Ginnasio, 8
Residence Lorenzo Da Viterbo
Via Sebastiano del Piombo
B&B Orchard
Via Dell'Ortaccio 8
Resort Paradosso
Via Di Pianoscarano 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 189 opiniones