Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Terme Salus

Strada Tuscanese 26/28, Viterbo, Italia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Terme Salus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta, sauna y baño mineral así como habitaciones elegantes, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Viterbo Cathedral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Viterbo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Viterbo
Via San Camillo de Lellis 6
Residence Lorenzo Da Viterbo
Via Sebastiano del Piombo
Podere dell'Arco Country Charme
Strada Signorino 3
Balletti Palace Hotel
Via F Molini 8
Tuscia Hotel
Via Cairoli 41
Hotel Nibbio
Piazzale Gramsci 31
Bed & Breakfast San Pellegrino
Via San Pellegrino 4
Resort Paradosso
Via Di Pianoscarano 63
Bed and Breakfast Santa Rosa
Via Santa Rosa, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 828 opiniones