Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balletti Park Hotel Viterbo

Via Umbria 2/A, Viterbo, Italia
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Balletti Park Hotel Viterbo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Viterbo y ofrece pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Lago de Vico está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Meridiana Strana
Strada Cimina 17/A
Agriturismo Borgo Roncone Viterbo
Strada Cimina Km 3,5
Merlano Farmhouse Viterbo
Strada Sammartinese 10
Hotel Mini Palace
Via Santa Maria Della Grotticella 2/b
B&B Medieval House
Via S.Andrea n.78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 182 opiniones