Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mini Palace

Via Santa Maria Della Grotticella 2/b, Viterbo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mini Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Viterbo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El elegante restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. También hay, en los alrededores, una gran variedad de restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Orchard
Via Dell'Ortaccio 8
B&B Medieval House
Via S.Andrea n.78
Al Cardinale B&B
Via Ottusa 8
Palazzo Riario
V. Della Torre 17
Bed & Breakfast San Pellegrino
Via San Pellegrino 4
Resort Paradosso
Via Di Pianoscarano 63
Torre Di Vico Residenza D'Epoca
Via San Lorenzo 63
Merlano Farmhouse Viterbo
Strada Sammartinese 10
Hotel Residence Viterbo Inn
Via San Luca 17
Tuscia Hotel
Via Cairoli 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 332 opiniones