Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posthotel Lamm

Piazza Kraus, 3, Castelrotto, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Posthotel Lamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelrotto, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ortisei. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Castelrotto.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa del hotel, que dispone de un baño de vapor turco. También hay internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está a solo 40 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Castelrotto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Toni
Via O.v.Wolkenstein 15
Hotel Zum Wolf al Lupo
Oswald von Wolkenstein Str. 5
Hotel Kastelruth
Plattenstraße 9
Hotel Alpenroyal Castelrotto
Panider Street 18
Hotel Madonna
Kleinmichlstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 151 opiniones