Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda del Borgonovo Hotel

Via Pescara 2, Sante Marie, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Locanda del Borgonovo Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sante Marie, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y taquillas de esquí.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y un servicio de limusina. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 9 opiniones