Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Cascina Madonnina Farmhouse Pregnana Milanese

Cascina Madonnina 17, Pregnana Milanese, Italia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Agriturismo Cascina Madonnina Farmhouse Pregnana Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pregnana Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Pregnana Milanese, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Cornaredo y Bareggio. Y además, dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y una lavandería.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones provistas de calefacción, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monica Fiera
Via Olivetti 1/3
Monica Hotel Fiera
V. Olivetti 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones