Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nonna Rana Holidays Apartments

Vocabolo Conversino 164, Cannara, Italia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Nonna Rana Holidays Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannara, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Cannara y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de traslados y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a menos de 25 minutos conduciendo. Asimismo, Bevagna y Asís están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Al Vecchio Pozzo
Via Fornaci, 156
Elgaro' Bed&Breakfast
Vocabolo Conversino 164/A
Hotel Hortensis Cannara
Via E. Berlinguer 4
La Tana Libera Tutti
Via Baglioni 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 16 opiniones