Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Le Preseglie

Loc. Preseglie, Desenzano del Garda, Italia
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Le Preseglie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Desenzano del Garda y está a poca distancia de Tower of San Martino della Battaglia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina climatizada exterior y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y masajes. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solamente 25 minutos en coche del alojamiento en granja. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Pozzolengo y Verona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Holiday House - Desenzano
Via Costantino il Grande 6
Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones