Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flora Hotel Desenzano del Garda

Viale Guglielmo Marconi, 22, Desenzano del Garda, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flora Hotel Desenzano del Garda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Desenzano del Garda. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Sirmione, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Estee Hotel
Viale Tommaso dal Molin 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones