Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Benaco Desenzano del Garda

Viale Cavour 32, Desenzano del Garda, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Benaco Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos caminando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Desenzano del Garda. También cuenta con una lavandería, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades Hotel Benaco Desenzano del Garda hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Sirmione queda apenas a un breve trayecto en coche. Tiene una ubicación ideal a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Desenzano
Viale Cavour 40/42
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
B&B Il Paiolo
Via Bergamo 32
Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 386 opiniones