Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquila d'Oro

Viale Francesco Agello 47/49, Desenzano del Garda, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aquila d'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 21 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo. Gardaland está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Holiday House - Desenzano
Via Costantino il Grande 6
Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Admiral Hotel Villa Erme
Viale G. Motta 13
Villa Maria Hotel & Residence
Viale Michelangelo 150
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36
Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 163 opiniones