Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Desenzano

Viale Cavour 40/42, Desenzano del Garda, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Desenzano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, este hotel ofrece una base acogedora, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Desenzano del Garda. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones Hotel Desenzano están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado apenas a 35 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Sirmione, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda
B&B Il Paiolo
Via Bergamo 32
Grand Riva
Piazza Garbibaldi 10 I-38066 Italy
A Casa Di Manu
Via Caduti Del Lager 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 328 opiniones