Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Oliveto

Via Lungolago C. Battisti, Desenzano del Garda, Italia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Oliveto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Desenzano del Garda, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sirmione y Peschiera del Garda. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 76 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Verona está a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Desenzano del Garda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Desenzano del Garda
Lungolago Cesare Battisti 35
Hotel Touring Desenzano Del Garda
Via Grigolli Lungolago Cesare Battisti
Hotel Europa Desenzano del Garda
Lungolago Cesare Battisti 71
Hotel Aurora Desenzano del Garda
Via Lungolago C. Battisti, 53
Hotel Villa Rosa Desenzano
Lungolago C. Battisti, 89
Park Hotel Desenzano del Garda
17 Lungolago C Battisti
Appartamenti Esmera
Via San Marco 9
B&B Della Mimosa
Viale Antonio Gramsci 46
B&B Villa Lina
Via S. Benedict, 6
Bonotto Hotel Desenzano del Garda
Via Antonio Gramsci 40
Albergo Moniga
Via Canonica 16
The Flowers Apartments
Piazza Malvezzi 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 481 opiniones