Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Al Cacciatore Desenzano del Garda

Via Andreis 2, Desenzano del Garda, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Albergo Al Cacciatore Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar también del servicio de habitaciones, que está disponible a ciertas horas.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Desenzano del Garda y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Desenzano
Viale Rimembranze 32
Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda
Residence San Lorenzo
Viale E. Andreis 89
B&B Il Paiolo
Via Bergamo 32
Bonotto Hotel Desenzano del Garda
Via Antonio Gramsci 40
A Casa Di Manu
Via Caduti Del Lager 10
B&B Villa Lina
Via S. Benedict, 6
B&B Della Mimosa
Viale Antonio Gramsci 46
Appartamenti Esmera
Via San Marco 9
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 121 opiniones