Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tripoli Hotel

Piazza Matteotti 18, Desenzano del Garda, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tripoli Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Desenzano del Garda. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un lago. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Ofrece una ubicación estupenda al lado del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayer & Splendid
Piazza Ulisse Papa 10
Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
Hotel Vittorio Desenzano Del Garda
Via Porto Vecchio, 4
Hotel Piroscafo
Via Porto Vecchio 11
Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
Alessi Hotel
via Castello 3
The Flowers Apartments
Piazza Malvezzi 20
Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Albergo Moniga
Via Canonica 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 273 opiniones