Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

CDH My One Hotel Bologna

Viale Palmiro Togliatti 9/2, Bolonia, Italia
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

CDH My One Hotel Bologna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bolonia y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Bolonia y del Museo de Arte Moderno de Bolonia. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo International Museum and Library of Music, Torres de Bolonia y la Universidad de Bolonia, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aretusi
Via Aretusi 5
Amadeus Hotel Bologna
Via Marco Lepido, 39
Accorsi B&B
Via Licinia 12
Hotel Del Borgo
Via Marco Emilio Lepido 195
Hotel Maggiore Bologna
Via Emilia Ponente 62/3
FlyOn Hotel & Conference Center
Via Dell'aeroporto 34/36
Hotel Bologna Airport
Via Marco Emilio Lepido, 203/14
Appartamenti Via Asiago
via asiago, 21
Suite Hotel Elite
Via Saffi, 40
Grand Hotel Elite Bologna
Via Aurelio Saffi 36
Bed in Bo
Via Melloni 26
Residence Porta Saragozza
Via Filippo Turati, 100/102
Residence Galaxy
Via Mario Fantin 15
Bononia Suite
Viale Vicini 14
Motel Marco Polo Bologna
Via Marco Polo 89/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 644 opiniones