Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Bologna Centro

Viale Pietramellara 59, Bolonia, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(3360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bologna Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Bolonia. También dispone de botones, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y el Museo de Arte Moderno de Bolonia está a diez minutos a pie. Estación de Bolonia Central está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starhotels Excelsior
Via Pietramellera, 51
Una Hotel Bologna
Via Pietramellara, 41/43
Les Chambres De Amelie
Via Cesere Boldrini 5, Lame
Millennhotel
Via Boldrini 4
ABC Bed & Breakfast Bologna
Via C. Boldrini 6
Il B Di Bologna
Piazza XX Settembre 5, Fiera
Royal Hotel Carlton
Via Montebello 8
Zanhotel Europa Bologna
Via Cesare Boldrini, 11
NH Bologna De La Gare Hotel
Piazza XX Settembre, 2
I Portici Hotel
Via Indipendenza 69
DailyBed Bolognina
Via Matteotti 8
A Bologna
Via Cairoli 3
Hotels In City Centre Roulette 3
Bologna - 40121 - Bologna
Hotels In City Center Roulette 4
Bologna - 40121 - Bologna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 3360 opiniones