Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bologna Airport

Via Marco Emilio Lepido, 203/14, Bolonia, Italia
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bologna Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Bologna Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bolonia. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este hotel de 4 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

El hotel ofrece 143 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Hotel Bologna Airport ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel, The Alla Bell'Italia, ofrece platos regionales e italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos en coche de la Piazza Maggiore y del Aeropuerto de Bolonia , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Borgo
Via Marco Emilio Lepido 195
Amadeus Hotel Bologna
Via Marco Lepido, 39
La Pioppa
Via Marco Emilio Lepido 215
FlyOn Hotel & Conference Center
Via Dell'aeroporto 34/36
CDH My One Hotel Bologna
Viale Palmiro Togliatti 9/2
Villa Aretusi
Via Aretusi 5
Accorsi B&B
Via Licinia 12
Hotel Maggiore Bologna
Via Emilia Ponente 62/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 2174 opiniones