Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dei Giardini

Via dei Giardini 8-10, Nerviano, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Dei Giardini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerviano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nerviano y cuenta con una terraza en la azotea. Además, ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones Hotel Dei Giardini están decoradas de manera elegante y disponen de minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a escasos 30 minutos en coche. Parabiago y Rho se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Locanda Del Villoresi
SS 33 Del Sempione 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 209 opiniones