Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maribel Hotel Pinzolo

Via Pian dei Frari 11, Ragoli, Italia
(21,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maribel Hotel Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragoli, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina cubierta, ofrece habitaciones modernas y está situado apenas a un breve paseo en coche de Val di Sole. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Golf Club Campo Carlo Magno. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Pinzolo y Madonna di Campiglio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf Hotel Campiglio
Via Cima Tosa, 3
Hotel Fortini
Via Cima Tosa 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 679 opiniones