Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Cristallo Mantua

Via Cisa, 1-E, Virgilio, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Cristallo Mantua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virgilio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado a solo un breve paseo en coche de Palacio Ducal de Mantua. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una cata de vinos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Mantua y Curtatone, que están a unos diez minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Tedioli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Dimora Delle Calendule
Via Torquato Tasso, 14
Giaciglio Di Virgilio
Via C. Battisti 5
Agriturismo Corte Virgiliana
Via Virgiliana 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 425 opiniones