Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Collina dei Fagiani

Loc. San Benedetto, Umbertide, Italia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Agriturismo Collina dei Fagiani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umbertide, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Umbertide y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Montone y Città di Castello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Valentina Spa
Localita Serra Partucci
Agriturismo Alle Vigne di Pace
Via Case Sparse, 64 - S. Benedetto
La Casa del Falegname
Via del Circolo n.7 Loc. Niccone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 125 opiniones