Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pineta Hotel Fabriano

Via Campodonico, 102, Fabriano, Italia
(12,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pineta Hotel Fabriano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabriano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fabriano y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina y un jacuzzi.

El hotel ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Faggio
Fr. Serradica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 156 opiniones